¡Nos vemos en la XV edición del Encuentro Internacional de Periodismo en la FILBO 2024!

La Facultad de Comunicación Social – Periodismo y la Cámara Colombiana del Libro realizarán la XV edición del Encuentro Internacional de Periodismo, que se celebrará en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO) 2024.

El evento tendrá lugar del 25 al 27 de abril en Corferias y en la Universidad Externado de Colombia, y reunirá un prestigioso grupo de periodistas, escritoras(es) y comunicadoras(es) nacionales e internacionales que hablarán del tema de este año: ‘Víctimas y victimarios: el periodismo en el fiel de la balanza’.

Entre las(os) invitadas(os) más destacadas(os) se encuentran Bianca Graulau, Eduardo Sacheri, Laura Ardila, María Jimena Duzán, Lina Meruane, Cecilia Orozco, Héctor Riveros, Catalina Gómez, Ignacio Vidaurrázaga, Azriel Bibliowizk, Juan David Laverde, Edgar López y María Teresa Aya.

En el cubrimiento oficial y las memorias del evento participarán las(os) estudiantes que hacen parte de los proyectos de Unidad de Redacción y Producción de la Facultad, docentes y administrativos.

Conoce la agenda en detalle y asiste a este encuentro que se realizará en Corferias y en la Universidad Externado de Colombia: