Ministerio de Educación otorga reconocimiento a la egresada Ana Milena Blanco por alto puntaje en pruebas SaberPro

Las egresadas Ana Milena Blanco Pinzón, de la Facultad de Comunicadora Social – Periodismo; Irit Milkes, de la Facultad de Derecho; y el estudiante Santiago Zafra de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, recibieron una condecoración por parte del Ministerio de Educación Nacional, como reconocimiento por obtener uno de los puntajes más alto de las Pruebas SaberPro a nivel nacional durante el 2017.

La condecoración fue entregada a los padres de los ex alumnos, en una ceremonia realizada en la rectoría de la Universidad Externado, a la que asistieron el Rector de la Universidad, Juan Carlos Henao; la Decana de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo, Luz Amalia Camacho; la Decana de la Facultad de Derecho, Adriana Zapata, y el Decano de la Facultad de Finanzas, Roberto Hinestrosa.

“Para mí es un gran honor. Realmente nunca pensé en que mi examen sería el mejor, fue una gran sorpresa. Pero éste no solo es un reconocimiento para mí, es también para mi familia, amigos y maestros de la Facultad de Comunicación, quienes siempre me han apoyado en todo” manifestó Ana Milena Blanco desde la ciudad de Boudeaux, Francia, donde reside y estudia actualmente.