Masterclass “Comunicar el deporte hoy”

La Universidad Externado de Colombia y su Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva, en asocio con la Universidad Villanueva de España, invitan a esta serie de clases maestras con expertos internacionales.

Con la participación de reconocidos expertos internacionales en el campo del periodismo deportivo, la Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva de las Facultades de Comunicación Social – Periodismo y Administración de Empresas del Externado, en alianza con el Máster de Periodismo Deportivo de la Universidad Villanueva de España, organizarán las Masterclass “Comunicar el deporte hoy”, una serie de cinco conferencias virtuales gratuitas que se realizarán todos los viernes, del 22 de enero al 19 de febrero de 2021, a las 2:00 p.m. (hora de Colombia).

Invitados y conferencias:

Miguel Simón. Reconocido periodista y relator de fútbol argentino en ESPN: “El arte de la narración deportiva”. Viernes 22 de enero de 2021.

Alberto Lati. Periodista deportivo y escritor mexicano – Fox Sports): “El arte de publicar”. Viernes 29 de enero de 2021.

Germán Arango. Presentador y periodista colombiano. Director de la Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva del Externado: “Fragmentación de audiencias, ¿hacia dónde van las transmisiones deportivas?”. Viernes 5 de febrero de 2021.

Jorge “Patrón” Bermúdez. Exfutbolista y entrenador colombiano, periodista deportivo en ESPN. Hace parte del Consejo de Fútbol del CABJ: “Mi pasión por el fútbol: de jugador y mundialista, a comentarista y dirigente”. Viernes12 de febrero de 2021.

Javier Barbato. Periodista deportivo argentino – ESPN: “Producción de contenidos deportivos: el arte detrás de las cámaras”. Viernes 19 de febrero de 2021.

Esta serie de clases maestras estará disponible para el público general. Los interesados deben inscribirse previamente, haciendo clic aquí.