Lanzamiento del libro: «la verdad bien contada. Ética y estética en el periodismo de García Márquez»

En la conmemoración de los 40 años del Nobel de Literatura, la Universidad Externado de Colombia y la Facultad de Comunicación Social - Periodismo invitan a toda la comunidad académica a la presentación del libro 'La verdad bien contada. Ética y estética en el periodismo de García Márquez'.

El libro, escrito por el reconocido comunicador externadista y docente Darío Fernando Patiño, contará con la participación del egresado Daniel Coronell y la periodista y presentadora María Lucía Fernández.

‘LA VERDAD BIEN CONTADA’ es un repaso a la obra de Gabriel García Márquez desde sus inicios como columnista, hasta sus años finales como retratista y maestro del periodismo. Recoge también algunas enseñanzas que él dejó para el buen ejercicio de este oficio y voces de personas que estuvieron cerca de él o han estudiado su obra en cuanto a técnica, estilo y principios.

Para el ingreso, es necesario registrarse aquí

¡Les esperamos!