La Facultad recibió visita de Rector de la Universidad Espíritu Santo de Guayaquil

El Ph.D. Joaquín Hernández Alvarado, Rector de la UEES - Universidad Espíritu Santo de Guayaquil, Ecuador, estuvo en Colombia a finales de agosto de 2019, y se reunió con directivos de la Universidad Externado de Colombia, entre ellos de la Facultad de Comunicación Social - Periodismo, con el objetivo de acordar alianzas que generen interacción académica y producción de conocimiento a través de proyectos colaborativos de investigación.

La decana de Comunicación Social Periodismo, Luz Amalia Camacho; el coordinador académico de Pregrado, Raúl Rodríguez; el coordinador académico de Posgrados, Diego Mazorra; la coordinadora administrativa de Posgrados, Esperanza Jaramillo; y la coordinadora de aulas virtuales, Carolina Rojas, se reunieron con el doctor Hernández para estrechar la relación académica de esa casa de estudios ecuatoriana, con nuestra Facultad.

Las Facultades de Comunicación de ambas universidades se encontrarán como participantes de la versión 75 de la Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), que se realizará en octubre de 2019 en Miami, Estados Unidos.

La unidad de Comunicación de la UEES, que incluye programas de posgrados en las áreas de Marketing, Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, adelanta el proceso de acreditación internacional, bajo la decanatura del doctor Javier Castillo.

Igualmente, el Externado de Colombia, recibió la visita del Ph.D. Pablo Alarcón Peña, director de las Maestrías en Derecho de la universidad ecuatoriana.