La Facultad de Comunicación Social – Periodismo realizó una nueva edición de ‘Proyecto Final’

Proyecto Final 2023-II culminó con un espectacular cierre, dejando huella en la Facultad de Comunicación Social – Periodismo. Dos días llenos de creatividad, innovación y talento estudiantil que resonarán en la memoria de todos los asistentes.

En el bloque H se vivió Proyecto Final 2023-2, donde los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo presentaron sus trabajos finales. El evento se convirtió en un espacio para conocer los trabajos de todos los semestres, los entornos de los estudiantes y el esfuerzo detrás de cada proyecto.

Los pasillos del H, los Auditorios 1 y 2, así como salones H209, H302, H206, H302, H207, salas de estudio y la sala de estudiantes del segundo piso, fueron testigos de la diversidad de proyectos de las distintas asignaturas como Taller de convergencia en medios, Lenguaje sonoro, Producción sonora, Fotografía, Teoría de la imagen, Diseño de la información, Introducción al lenguaje periodístico, Audiovisual I, Audiovisual II y Flujos de trabajo en la industria audiovisual. La programación incluyó la exposición y realización en vivo de magacines, proyección de cortometraje y documentales, fotografías, revistas y pintura.

Proyecto Final se convirtió en un evento insignia de nuestros estudiantes y docentes, quienes evidenciaron y aplaudieron el esfuerzo que hay detrás de cada proyecto. Felicitaciones a las y los estudiantes que participaron de Proyecto Final.

¡Hasta la próxima edición!