La Facultad de Comunicación Social – Periodismo realizó empalme

Con un agradable desayuno en la Casa Externadista del Edificio I, la Facultad de Comunicación Social - Periodismo del Externado realizó empalme en la decanatura.

La Dra. Victoria González Mantilla, nueva decana de esta unidad académica, y Luz Amalia Camacho, quien se desempeñó en el cargo desde 2009, compartieron con el equipo docente y administrativo.

En el encuentro, el equipo agradeció la labor de la decana saliente, Luz Amalia Camacho, quien estuvo al frente de esta unidad académica durante 13 años. La magíster en comunicación televisiva agradeció a todo el equipo administrativo y docente, resaltando logros de su gestión en cuanto a docencia, investigación y extensión.

Igualmente, Victoria González, nueva decana de la facultad, destacó los retos que tiene la facultad e invitó al equipo a trabajar unidos con el objetivo de mejorar todos los aspectos académicos y administrativos de la Facultad.

La Facultad de Comunicación Social- Periodismo agradece el trabajo de Luz Amalia Camacho y le da la bienvenida a su nueva decana, Victoria Elena González, deseándole los mejores éxitos en su decanatura.

La posesión de Victoria González Mantilla se llevará a cabo el martes 12 de julio, en el Teatro del A de la Universidad Externado de Colombia, a las 12:00 m. ¡Los(as) esperamos!