La Facultad de Comunicación Social-Periodismo realiza su muestra final de proyectos 2023 – 2

El 30 de noviembre y el 1 de diciembre, el bloque H será el punto de encuentro para disfrutar de esta muestra de trabajos de las asignaturas de producción; encontrarás desde magacines en vivo hasta proyecciones multimedia, pasando por muestras de fotografía, diseño, ficción, documental y revistas, entre otros. Este evento tiene entrada libre y podrán disfrutar de los contenidos realizados por los futuros comunicadores sociales – periodistas externadistas.

Este 30 de noviembre y 1 de diciembre, la Facultad de Comunicación Social – Periodismo se prepara para presentar el trabajo de sus estudiantes en Proyecto Final 2023-2. La muestra de trabajos finales de las distintas asignaturas de producción se llevará a cabo en el bloque H, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., en espacios como los Auditorios 1 y 2, salones H209, H302, H206, H302, H207, salas de estudio y la sala de estudiantes del segundo piso.

Después de un semestre académico, los estudiantes mostrarán los resultados académicos en ‘Proyecto Final’. Este evento no solo es una vitrina para presentar sus proyectos, sino también una oportunidad para que los estudiantes demuestren las habilidades y conocimientos adquiridos en materias como Taller de convergencia en medios, Lenguaje sonoro, Producción sonora, Fotografía, Teoría de la imagen, Diseño de la información, Introducción al lenguaje periodístico, Audiovisual I, Audiovisual II y Flujos de trabajo en la industria audiovisual. La programación completa durante de los dos días incluirá sustentaciones en vivo, proyecciones de videos, fotografías y magacines, así como la participación de jurados para evaluar estos trabajos.

Este evento es gratuito y abierto al público en general, no te pierdas la oportunidad de descubrir el talento externadista.

¡Les esperamos!