La docente externadista Laila Abu Shihab hará parte del programa de mentorías de negocios de Metis

La docente fue una de las 10 mujeres fundadoras de medios de Latinoamérica seleccionadas para ser parte de la cuarta generación de Metis, el programa de mentorías en negocios que se realiza con el apoyo de la ONG SembraMedia y Google News Initiative.

Laila Abu Shihab, cofundadora del medio de comunicación independiente Vorágine, fue elegida para recibir una mentoría durante seis meses sobre la sostenibilidad de sus proyectos. Además, se unirán a la red de Metis que cuenta con más de 50 líderes de la región, referentas internacionales y mentoras destacadas.

Durante el período de mentoría, se explorarán e implementarán nuevas fuentes de ingresos, se crearán nuevas alianzas y se dará visibilidad a los medios seleccionados a través del trabajo conjunto. Al finalizar el programa, las mujeres fundadoras compartirán sus aprendizajes en eventos virtuales para apoyar e inspirar a otras periodistas.

La Facultad de Comunicación Social – Periodismo felicita a la periodista y docente Laila Abu Shihab por el logro obtenido.