Invitación a la Cátedra CLAEP: “El reto de enseñar periodismo emprendedor en las universidades”

El Consejo Latinoamericano para la Acreditación de la Educación en Periodismo y Comunicación (CLAEP) y la Universidad Anáhuac Cancún invita de manera especial a profesores, investigadores y coordinadores de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo, a participar de la presentación oficial de la Cátedra CLAEP 2020.

La primera clase de la Cátedra CLAEP comenzará el próximo 30 de junio a las 4:00 p.m. con el curso dictado por el Mg. Abraham Torres, coordinador de la carrera de periodismo en la Universidad Anáhuac Cancún.

“Quiero agradecer especialmente a los 23 programas que hoy conforman la red CLAEP por su trabajo incansable y enorme compromiso con la calidad en la enseñanza del periodismo y la comunicación, sobre todo en tiempos de pandemia, cuando es más necesario que nunca repensar las formas y los contenidos de nuestras clases, ya que el modo virtual ha modificado para siempre el escenario de la enseñanza-aprendizaje”, afirmó Susana Mitchell, directora ejecutiva del CLAEP.

A través de este encuentro virtual, el CLAEP invita a docentes e investigadores a proponer temas de participación para la siguiente clase de la cátedra, y así fortalecer este nuevo espacio de formación académica, de carácter internacional, libre y gratuito para la comunidad CLAEP, a la cual pertenece la Facultad de Comunicación Social – Periodismo del Externado.

Enlace de registro