¡Inicia la primera cohorte virtual de la Especialización en Turismo y Comunicación!

La Facultad de Comunicación Social – Periodismo y la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras anuncian el inicio de la primera cohorte virtual de la Especialización en Turismo y Comunicación: Narrativas y experiencias turísticas contemporáneas.

En una ceremonia virtual, se acogió a los estudiantes que se integran a este nuevo programa, diseñado para ofrecer una formación integral en turismo y comunicación, centrado en la creación de nuevas narrativas y experiencias turísticas.

Esta especialización, pionera en su modalidad 100% virtual, responde a las necesidades actuales del sector turístico, en el que la comunicación y la narrativa juegan un papel fundamental en la atracción y fidelización de visitantes. El programa busca formar profesionales capaces de comprender las tendencias del mercado, utilizar de manera efectiva las herramientas digitales y crear contenidos que generen impacto en esta industria.

A través de un enfoque interdisciplinario, la Especialización en Turismo y Comunicación: Narrativas y experiencias turísticas contemporáneas brindará a los estudiantes las herramientas necesarias para analizar, interpretar y comunicar la esencia de los destinos turísticos, las experiencias de viaje y el valor cultural del patrimonio.

Las y los invitamos a conocer más sobre este programa y formar parte de la primera
cohorte virtual aquí.