Ingrid Vergara, docente de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo, galardonada como ‘Mejor Comunicadora y Periodista del Año’

Ingrid Vergara, docente de nuestra Facultad, recibió el galardón ‘Gacetas de Colombia’ en su décimo quinta entrega, como 'Mejor Comunicadora y Periodista del Año en Nuestro País'. Su destacada carrera de más de 25 años en el periodismo, junto a su liderazgo, rigor y creatividad, han impulsado la reputación del sector asegurador en Colombia.

Ingrid Vergara es la directora de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Fasecolda y docente de la asignatura de ‘Entrenamiento de voceros’ de nuestra Facultad. La ceremonia se llevó a cabo en la Universidad La Gran Colombia, donde recibió la gaceta. El presidente de Fasecolda, Gustavo Morales Cobo, habló sobre este reconocimiento:

“Este merecido reconocimiento está labrado con mucho liderazgo, mucho rigor gerencial y una eficiencia administrativa que son el resultado de una gran creatividad”.

Estos galardones son un reconocimiento a periodistas, líderes, gestores, figuras públicas y empresarios, que destacan el aporte social que se hace desde el sector público y privado y en particular desde el periodismo y el emprendimiento. El galardón a ‘Mejor Comunicadora y Periodista del Año’ en los premios ‘Gacetas de Colombia’ destaca la importancia del periodismo como un pilar fundamental de la democracia y la construcción de una sociedad informada.

Nuestra Facultad se enorgullece de tener a Ingrid Vergara como parte del cuerpo docente y celebra este merecido reconocimiento, al igual que al equipo de docentes con destacadas trayectorias.

¡Felicitaciones!