Gran bienvenida a docentes de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo

El rector, Hernando Parra Nieto, y la decana, Luz Amalia Camacho, dieron una calurosa bienvenida a los(as) docentes que hacen parte de la Facultad de Comunicación Social - Periodismo.

En el encuentro se habló sobre los lineamientos y protocolos de bioseguridad que tiene la Universidad Externado de Colombia para el regreso total a la presencialidad y también la importancia del autocuidado por parte de cada miembro de la comunidad externadista.

El Rector subrayó con entusiasmo: “quiero felicitarlos por su compromiso, por su devoción, por acompañar a la Universidad en este momento tan importante, la humanidad ha vivido momentos mucho más difíciles que este, pero a quienes vivimos ahora nos correspondió enfrentar esta guerra, pero no es la primera vez que la humanidad enfrenta situaciones tan difíciles y siempre ha salido avante”.

Asimismo, el Rector respondió algunas de las inquietudes expuestas por los(as) docentes sobre los proyectos que la Universidad tiene de cara al regreso total a la presencialidad, asegurando que “estamos preparados y cumpliendo con todas las medidas dispuestas por las autoridades distritales y nacionales”.

Por su parte, la Decana mostró la alegría de volver a tener a los(as) docentes en pleno en las instalaciones de la Universidad e instó a los(as) mismos a ser un ejemplo para los(as) estudiantes en lo referente al autocuidado.