Germán Arango, director de la Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva, recibe Premio India Catalina

La Plaza de la Aduana de Cartagena se llenó de emoción en la edición 40 de los Premios India Catalina, honrando la excelencia televisiva. Entre los distinguidos, se encuentra Germán Arango, director de la Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva de la Facultad de Comunicación, quien se destacó como el Mejor Presentador de Deportes.

El profesor Arango es una figura indiscutible en el ámbito periodístico deportivo, su dedicación y pasión por informar la emoción del deporte han sido reconocidas con este premio, que celebra no solo su talento sino también su compromiso con la audiencia.

La distinción otorgada a Germán Arango resalta su constante búsqueda de la excelencia y su capacidad para cautivar a las audiencias, consolidándolo como un pilar fundamental en el panorama académico y televisivo.

¡Felicitamos a nuestro director de la Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva!