¡Facultad de Comunicación Social – Periodismo celebra el Día Internacional del Orgullo LGBTQ+!

La Facultad de Comunicación Social – Periodismo del Externado presenta una galería de afiches que rinden cuenta de la dignidad de las personas homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales; en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTQ+ que se celebra el 28 de junio.

En conmemoración por la lucha que históricamente las personas de dicha comunidad han realizado por la equidad social, el reconocimiento de sus derechos y su libertad, estudiantes de pregrado de la Facultad diseñaron 12 afiches en la asignatura Diseño de la Información, a cargo de los docentes Orlando Valencia Sarmiento y Jairo Iván Orozco Arias.

Invitamos a toda la comunidad externadista a ver la exposición que está expuesta en diferentes lugares de la Universidad Externado de Colombia:

• Escaleras de la calle 12
  • Entradas del primer piso de los Edificios E y G
  • Sede de Prosubachoque (Carrera 3ª #No 2-49, municipio de Subachoque, Cundinamarca)

La exhibición podrá ser visitada hasta el 30 de junio del 2022.