Facultad de Comunicación Social – Periodismo abre consulta no vinculante a estudiantes y docentes para próxima designación de decano(a)

La Secretaría general de la Universidad y el Consejo Directivo de la facultad de Comunicación Social – Periodismo, por indicación del Rector, Dr. Hernando Parra Nieto, según el Reglamento de consultas no vinculantes para la designación de decanaturas vigente, CONVOCA a los (as) interesados en postularse como aspirantes al cargo de decano (a) de la facultad de Comunicación Social – Periodismo, así como a los(as) estudiantes y docentes a acompañar este proceso participativo y expresar su opinión de preferencia en la encuesta que se llevará a cabo el martes 17 de mayo de 2022.

Conversatorios con los aspirantes a decano(a) de la Facultad de Comunicación Social-Periodismo

Consulta no vinculante

Martes 17 de mayo de 2022

8:00 a.m.