Estudiantes de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo, eligen representantes ante el Consejo Directivo de Facultad

En una activa jornada de votación, el alumnado de la Facultad de Comunicación Social - Periodismo, haciendo uso de los espacios de participación democrática que brinda la Universidad, eligió a sus representantes estudiantiles ante el Consejo Directivo de Facultad para el período 2015 - 2016.

Con 119 y 74 votos respectivamente, los estudiantes Cesar Augusto Montenegro y Jorge Iván Gil resultaron ganadores de la jornada, como titulares; mientras Joan Sebastián Torres y María Alejandra Calcetero, fueron elegidos como suplentes.

Con estos resultados, la Facultad reafirma su compromiso de incluir la participación de los estudiantes como voceros institucionales ante sus compañeros, y activa sus mecanismos de participación democrática ante toda la comunidad académica.

Bogotá, 16 de abril de 2015.