Estudiantes del semillero “Comunicación y Derechos Humanos” participan como ponentes en la Semana de la Comunicación KOMUNIK”

Los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo, Samuel Castillo y Ana González Combariza, participaron como ponentes del VI Encuentro de Semilleros de la "Semana de la Comunicación KOMUNIK" organizado por la Universidad Santo Tomás, como uno de los eventos de la VIII versión de Investicom.

La ponencia titulada “Somos la Tierra. Historias de vida sobre restitución de tierras en Colombia”, es fruto de una investigación realizada como parte del semillero  “Comunicación y Derechos Humanos”, coordinado por la docente investigadora Victoria González.

El trabajo presentado por los estudiantes abordó temáticas  como memoria, conflicto, Derechos Humanos y restitución de tierras. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la sede del edificio Doctor Angélico, y contó con la participación de diez  iniciativas y proyectos de investigación en torno a la comunicación, realizadas por estudiantes de  diferentes facultades y universidades de Bogotá.