Estudiantes de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo eligieron a sus representantes ante el Consejo Directivo de Facultad

• Los estudiantes Diego Albornoz y María Camila Ricaurte de cuarto y tercer semestre respectivamente, fueron electos como representantes estudiantiles titulares para el periodo 2017 – 2018.

En una jornada de votación con contó con un 59% de participación, 395 estudiantes de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo, eligieron como representantes titulares a los estudiantes Diego Albornoz con un total de 232 votos y María Camila Ricaurte quien obtuvo 182 votos. Los estudiantes Sebastián Villanueva y Juan Felipe Gómez fueron electos como suplentes.

Según el artículo 11 del reglamento orgánico interno, “como entidad representativa del estudiantado, el Consejo velará por el cumplimiento de éste reglamento, por el progreso de la Universidad, por el desarrollo del espíritu universitario, por elevar la moral estudiantil y conservar la tradición del Externado de Colombia”.

Con estos resultados, la Facultad reafirma su compromiso de incluir la participación de los estudiantes como voceros institucionales ante sus compañeros y activa sus mecanismos de participación democrática ante toda la comunidad académica.