Estudiantes de Comunicación Social – Periodismo publican exposición gráfica para conmemorar el Día de la Mujer

Estudiantes de III semestre crearon una serie de afiches temáticos que exaltan la importancia de la mujer a nivel global.

Con el fin de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, los estudiantes de III semestre de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo, crearon una serie de afiches temáticos que exaltan la importancia de la mujer a nivel global.

Liderados por los docentes Paola Albao, Jairo Iván Orozco y Orlando Valencia y haciendo uso de programas profesionales de diseño como Adobe Photoshop, InDesign e Illustrator, los estudiantes de la materia “Diseño de la información” publicaron sus trabajos creativos en una muestra instalada en el hall de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo, para ser apreciada por toda la comunidad externadista.

La exposición está abierta al público en el tercer piso del Bloque C de la Universidad Externado.