Estudiante de Comunicación Social – Periodismo gana beca Universia – Agencia EFE

El estudiante de la Facultad de Comunicación Social - Periodismo , Daniel Mauricio Salazar Castellanos, recibió de forma oficial la beca de Periodismo UNIVERSIA Agencia EFE en convenio con la Universidad Externado de Colombia y el Banco Santander (España), debido a su excelencia académica.

La beca fue entregada al estudiante con el fin de realizar las Prácticas Profesionales correspondientes a noveno semestre. Como reconocimiento, Daniel Salazar recibió el valor de US$6.600 y la oportunidad de realizar sus prácticas en el cubrimiento de noticias económicas en la Delegación de la Agencia EFE en Colombia, y en Colombia.inn, el servicio especializado de la Agencia EFE en noticias de emprendimiento e innovación.

“Para mí es un orgullo representar de esta manera a la Facultad y al Externado, y es una oportunidad para ejercer como periodista, para profundizar en temas que me interesan como la Economía y para crecer como persona en una gran empresa periodística que brinda herramientas a los estudiantes para mejorar como profesionales”, asegura Daniel.

A la ceremonia asistieron el Dr. Juan Carlos Henao, rector de la Universidad Externado de Colombia; Ruth Polchlopek, Gerente General de Universia Colombia; Esther Rebollo, directora de la Agencia EFE  en Colombia; Luz Amalia Camacho Velásquez, Decana de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo; Víctor Raúl Rodríguez Puerto, Coordinador Académico de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo, y Denis Alfaro Flores,  Coordinadora Administrativa de la misma Facultad.