Gisela Arroyo

Gisela Arroyo

Ver el perfil en:

CvLAC ORCID

Comunicadora social y periodista de la Universidad del Norte y Magíster en Estudios de Género de la Universidad Nacional de Colombia. Cuenta con 12 años de experiencia en el campo editorial académico, en los cuales se ha desempeñado como correctora de estilo, coordinadora editorial y evaluadora de publicaciones científicas (proyectos, libros, capítulos de libro, ponencias y artículos científicos).

Sus intereses investigativos se centran en las masculinidades y las intersecciones entre el género, la imagen y el audiovisual. Autora del artículo de investigación Masculinidades y paternidad: una mirada interseccional sobre la experiencia de ser padres jóvenes clase media en Barranquilla (Colombia) y coautora del capítulo de libro De la polis al Facebook: sobre la reconfiguración de la esfera pública y la participación ciudadana.