Elecciones presidenciales y fenómenos geopolíticos: Exhibición de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo

Las elecciones presidenciales de Colombia y los fenómenos geopolíticos del mundo son los temas que abarcan las 30 infografías que están expuestas frente a nuestra Facultad en el piso 3 del Edificio C, en la Universidad Externado de Colombia.

Estas imágenes exponen diferentes miradas frente al proceso electoral del país, desde su financiación hasta su implicación en las castas tradicionales del poder político colombiano. También abordan los principales conflictos geopolíticos del mundo, tales como la guerra Rusia – Ucrania, el retorno talibán al poder y los fenómenos migratorios en Europa.

Las infografías fueron realizadas por estudiantes de tercer semestre de las asignaturas Introducción al Lenguaje Periodístico y Diseño de la Información, a cargo de los docentes Laila Abu Shihab, David Mayorga, Sergio Ocampo Madrid, Jairo Iván Orozco y Orlando Valencia Sarmiento.

La muestra estará expuesta hasta el 31 de agosto de 2022.

¡Les invitamos a conocerla!