El papel de los medios de comunicación en la sociedad

La Facultad de Comunicación Social – Periodismo invita al conversatorio: “El papel de los medios de comunicación en la sociedad. Estudio de caso sobre la cobertura de las marchas estudiantiles 2011 y las marchas campesinas 2016 en Colombia, a partir de la estrategia metodológica del Framing".

Fecha: viernes 7 de mayo
Hora: 2 a 4 p.m.
Lugar: auditorio principal, Zona Digital

Los panelistas dialogarán acerca de la coyuntura actual en Colombia desde los medios de comunicación y de cuál es el papel que desempeñan estos en la sociedad. Se presentará una investigación realizada en la Facultad de Comunicación Social – Periodismo del Externado, basada en el análisis de la cobertura que hicieron cinco medios de comunicación en el año 2011 sobre las marchas estudiantiles y en 2016 sobre las marchas campesinas.

Panelistas:

Daniel Aguilar y Victoria González

Destinatarios:

Comunicadores y periodistas, estudiantes, egresados, docentes, y comunidad académica en general.