El municipio de Honda, Tolima es el protagonista en una exposición fotográfica realizada por estudiantes de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo

El patrimonio arqueológico, arquitectónico, cultural e histórico y los escenarios naturales que engalanan al municipio de Honda y sus alrededores, en el departamento del Tolima, son reflejados a través de una muestra fotográfica que estará abierta al público en el tercer piso del bloque C, de la Universidad Externado.

Las fotografías fueron realizadas por estudiantes de segundo semestre durante una salida de campo, como parte de las asignaturas de Fotografía e Historia de Colombia, con el fin de recopilar a través de la imagen la memoria histórica y cultural de los municipios del país. Como resultado de esta expedición, fueron seleccionadas 30 fotografías acompañadas de un Relato de Viaje, que describe los recorridos, las entrevistas, y detalles de esta experiencia.

La exposición estará abierta al público durante el mes de febrero, y posteriormente, será exhibida en el municipio de Honda, en el mes de mayo de 2020.