El Externado presente en el Festival Independiente de Comic Colombiano – FICCO

Estudiantes y docentes de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Externado de Colombia participaron en este importante evento con la ponencia titulada ‘Viñetas de la Guerra’, realizada por las(os) estudiantes de Práctica Investigativa, bajo la dirección del docente Daniel Aguilar.

Esta ponencia, que se llevó a cabo el pasado 19 de noviembre de 2022 en la Biblioteca Pública Virgilio Barco, relata las formas como se ha contado y representado el conflicto interno armado a través de los cómics y las novelas gráficas.

Gracias al apoyo de BibloRed, se llevó a cabo este festival que le abre la puerta a expertos del llamado ‘noveno arte’, así como a los artistas, fanáticos, creadores, editores y conocedores del cómic. Esta edición contó con la participación de más de 35 artistas y creativos.