Dos estudiantes de la Facultad Comunicación Social – Periodismo elegidos para hacer parte de la Escuela de Periodismo EL TIEMPO

Tras más de 72 horas de exigentes pruebas en EL TIEMPO Casa Editorial, este diario seleccionó a 14 estudiantes de todo el país que harán parte de la Escuela de Periodismo Multimedia de EL TIEMPO en Bogotá, entre ellos, los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo, María Camila González Olarte y Andrés Mauricio Montenegro Vergara.

Para esta ocasión, se postularon más de 90 estudiantes de cerca de 30 universidades de nueve ciudades del país. Fueron invitadas universidades de Bucaramanga, Armenia, Manizales, Pereira, Cartagena. A estas se sumaron otros centros universitarios de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, que ya habían participado. De estos 90 estudiantes se escogieron a los mejores talentos, quienes durante el primer semestre del 2016 harán sus prácticas profesionales remuneradas en la Escuela, donde no solo se formarán con los periodistas más experimentados del país, sino que harán prácticas reales en las diferentes redacciones de este grupo de medios.