Docente de Comunicación Social gana Premio de Periodismo Álvaro Gómez Hurtado, por “Cubrimiento de una noticia”

El periodista Yesid Lancheros, docente de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo y actual jefe de Redacción de eltiempo.com, recibió el Premio de Periodismo Álvaro Gómez Hurtado, en la categoría “Cubrimiento de la Noticia”, por una investigación sobre el polémico contrato de la máquina ‘tapahuecos’ en Bogotá.

“Este reconocimiento es para todos los periodistas que a diario hacemos EL TIEMPO, es de toda la redacción”, dijo Yesid Lancheros al recibir el galardón. Los XVII Premios Álvaro Gómez Hurtado fueron entregados en el Auditorio Huitaca, de la Alcaldía de Bogotá.

El reconocimiento otorgado al docente Yesid Lancheros fue compartido con el periodista Iván Serrano, por la realización del informe televisivo, ‘Conejo a la Conejera’, de Noticias Uno. El premio de periodismo Álvaro Gómez Hurtado fue creado por el Concejo de Bogotá para destacar el trabajo que hacen los periodistas que cubren los temas de la capital del país.