Directivos de la Gobernación de Cundinamarca reciben capacitación sobre construcción de marca en el Externado

Secretarios de despacho y directivos de la Gobernación de Cundinamarca visitaron la Universidad en el marco del Programa especial de capacitación en Liderazgo, Comunicación y Coaching, desarrollado por las Facultades de Administración de Empresas, Comunicación Social - Periodismo y Finanzas, Gobiernos y Relaciones Internacionales.

Catalina Restrepo, profesora de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo, fue la encargada de impartir la capacitación sobre entorno tecnológico y estrategias de comunicación digital, comunicación en LinkedIn y otras redes sociales, con el fin de generar competencias que permitan conocer los conceptos y las herramientas necesarias para la gestión estratégica de contenidos de marca personal.

Catalina Restrepo es comunicadora social – periodista de la Universidad Externado de Colombia, con maestría en Marketing Digital, Comunicación e Internet 3.0 y maestría en Gobernanza, Marketing Político y Comunicación Estratégica. Docente investigadora en temas como: evolución del Internet, analítica de datos, marketing digital, métricas digitales, auditorias web, posicionamiento SEM y SEO, y estrategias de comunicación en la Web 3.0 y 4.0.

“Es un gusto recibir en nuestra casa de estudios a dirigentes del sector público de Cundinamarca y fortalecer y potenciar las habilidades personales, la construcción de marca, la gestión de la comunicación y el liderazgo”, añadió Carolina Rojas, Coordinadora de Educación Continua de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo.

En este espacio de capacitación, también participaron los secretarios de Minas y Energía, Hacienda, Comunicación y Prensa, Transporte y Movilidad, Agricultura, Asuntos Internacionales Planeación, Unidad Gestión del Riesgo, Ciencia Tecnología e Innovación, Gobierno, Integración Regional, Protocolo, Control Interno, Educación, Salud, Secretaría de la Función Pública.

Igualmente, contó con la participación del Director de Extensión Universitaria, Antonio Roveda.