Día del futuro Comunicador Social – Periodista

Con el fin de socializar el plan de estudios, las oportunidades que brinda la carrera, y el quehacer del profesional, la Facultad de Comunicación Social – Periodismo abrió un espacio para que los futuros bachilleres disfrutaran de un día en el campus y vivieran una experiencia universitaria de forma presencial.

El “Día del futuro comunicador social – periodista” se realizó el pasado martes 12 de octubre a las 10:00 a.m. con la asistencia de 53 bachilleres, quienes disfrutaron de una jornada lúdica gratuita con talleres de fotografía, diagramación de magazines, manejo de redes sociales, producción audiovisual, entre otros.

Además, conocieron los diferentes escenarios del campus, el Laboratorio de Medios de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo, y los espacios de Bienestar Universitario, en donde presenciaron un show de capoeira y espectáculos circenses.

Esta iniciativa pretende dar a conocer las oportunidades que ofrece de la carrera de Comunicación Social – Periodismo en la actualidad, y las bondades de estudiar el Pregrado en la Universidad Externado de Colombia.