Decana de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo presente en el Premio y Festival Gabriel García Márquez de Periodismo

La decana de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Externado de Colombia, Luz Amalia Camacho Velásquez fue invitada al Premio y Festival Gabriel García Márquez de Periodismo que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, Antioquia.

El evento convocó a más de 80 invitados de 20 países del mundo y fue organizado por la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano.

La Decana hizo parte del panel denominado: “Del plomo fundido a los bytes: mesa redonda internacional con decanos y directores de programas de periodismo”. Esta mesa integraba a 16 participantes y 30 oyentes.

Asimismo, integró el selecto grupo de jurados de eligió al periodista de El Espectador, Jorge Cardona, como editor colombiano ejemplar, como formador y ciudadano. Este panel estuvo conformado por 21 directores, editores y expertos del periodismo colombiano.

El Festival reunió a más de 13.000 personas.