Cortometraje de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo es seleccionado en la III Muestra de Mujeres Audiovisuales en México

Este corto, creado por el Laboratorio de Medios de nuestra Casa de Estudios bajo la dirección de la docente-investigadora, María Catalina Cruz-González, ha sido seleccionado para formar parte esta importante muestra, organizada por la Facultad de Cine, institución con reconocimiento oficial de la Secretaría de Educación Pública del Gobierno de México.

La Facultad de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Externado de Colombia celebra el logro del cortometraje ‘La Cuna de Moisés’ el cual, fue elegido para participar en la III Muestra de Mujeres Audiovisuales en México.

La selección en la III Muestra de Mujeres Audiovisuales en México significa una conmemoración para el equipo de desarrolladores y para la Facultad en su conjunto. Este corto destaca la calidad y el impacto del trabajo realizado por las(os) profesionales de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo.

Las(os) docentes y el monitor de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo que hicieron
parte del proyecto fueron:

• María Catalina Cruz-González: directora, guionista y directora de Arte
• Luis Felipe Rubio Guerrero: Productor General
• Wilson Martínez: Asistente de Producción
• Ángel Higuera Dávila: Montaje y Color
• Jairo Solano: Sonido Directo

La participación en la III Muestra de Mujeres Audiovisuales en México brinda una oportunidad para compartir los productos audiovisuales con una audiencia internacional y contribuye al diálogo global sobre la niñez.

La proyección del cortometraje será este jueves 7 de marzo a las 4:00 p.m (hora México).

¡Felicitaciones a todo el equipo de la Facultad!