Coordinador Académico de la Facultad participa en el 10º Encuentro Nacional de Prácticas, en la Universidad del Norte

El Coordinador Académico de la Facultad de Comunicación Social - Periodismo, Raúl Rodríguez Puerto, participó en el 10º Encuentro Nacional de Prácticas, realizado por la Universidad del Norte, en la cuidad de Barranquilla.

El Encuentro conformó un espacio que permitió interactuar y ampliar los conocimientos de esta área del saber. Teniendo como tema central “Prácticas y Empleabilidad, tendencias de los próximos años”, se espera contar con la participación de al menos 200 Directores de Prácticas y Representantes de las Universidades e Instituciones de Educación Superior del país.

Al evento asistieron importantes personalidades del sector Trabajo, como el Viceministro de Empleo y Pensiones, del Ministerio Nacional de Trabajo, Luis Ernesto Gómez Londoño, el Presidente de ACRIP (Asociación Colombiana de Relaciones Industriales y Personal) Nacional y Atlántico, Iván Darío Arenas, la Líder de Consultoría, Consultores Organizacionales Aliados en Colombia para Cía de Talentos Latinoamérica, Natalia Godoy, importantes líderes empresariales y directores de prácticas de reconocidas universidades a nivel nacional.