La facultad de Comunicación Social y Periodismo y su maestría en Comunicación Política, invitan al Conversación poselectoral Elección a la Alcaldía de Bogotá 2019 y la Comunicación Política que se realizará el 30 de octubre de 2019.

Objetivo:

Comentarios sobre las relaciones entre la comunicación política y la campaña electoral a la Alcaldía de Bogotá 2019.

Fecha: miércoles 30 de octubre de 2019
Lugar: salón H-611
Hora: 5:30 p.m.

Participantes:
  • Yesid Lancheros García
    Editor Político de la Revista Semana, fue jefe de prensa de la Alcaldía de Bogotá y Director del Sistema Informativo de Canal Capital.
  • Carlos Arias Orjuela
    Gerente General en Estrategia & Poder SAS, Analista Político en medios impresos y radiales de comunicación.
  • Moderador:
    Diego Mazorra Correa
    Coordinador Académico de la Maestría en Comunicación Política de la Universidad Externado de Colombia.

*Fecha límite de inscripción hasta el lunes 28 de octubre AQUÍ