¡Con éxito culminó la última jornada del Día del Futuro Comunicador Social – Periodista!

El pasado 5 de diciembre, nuestra Casa de Estudios tuvo el honor de llevar a cabo la última jornada del Día del Futuro Comunicador Social – Periodista, un evento que reunió a 31 jóvenes provenientes de diversas partes del país para que conocieran una de las facultades que mayor impacto tiene en la educación.

Durante esta enriquecedora jornada, las(os) participantes de Bogotá, Riohacha, Soacha, Funza, Fusagasugá, Santa Marta y Soacha, tuvieron la invaluable oportunidad de explorar nuestro campus universitario, con el objetivo de conocer de primera mano los beneficios de nuestra Casa de Estudios y las numerosas oportunidades que ofrece la carrera de Comunicación Social – Periodismo.

La actividad estuvo marcada por la realización de talleres interactivos diseñados para desafiar a las(os) jóvenes en diversos aspectos de la comunicación social y el periodismo. A través de estos retos prácticos, los participantes pudieron desarrollar habilidades clave mientras exploraban el núcleo esencial de la profesión.

El compromiso de la Universidad con el desarrollo educativo y profesional de las(os) futuras(os) comunicadores sociales y periodistas se reflejó en la calidad de los talleres, que abordaron temas relevantes y actuales en el ámbito de la comunicación. Desde actividades radiales hasta la producción multimedia, las(os) participantes se sumergieron en experiencias formativas que ampliaron sus horizontes y les brindaron una visión más completa de la carrera que elegirán para su futuro profesional y personal.

Agradecemos la participación entusiasta de las(os) jóvenes provenientes de diferentes rincones del país, así como el compromiso de nuestro equipo docente y el personal de apoyo que contribuyeron al éxito de este evento. Esperamos que esta experiencia haya sido inspiradora y educativa para todas(os), y que hayan adquirido conocimientos valiosos que fortalecerán su camino hacia una exitosa carrera en el campo de la comunicación social y el periodismo.