Comunicadora Externadista gana beca de la Fundación Carolina para cursar el Máster de la Agencia EFE en Madrid, España

Gracias a su alto rendimiento académico y sus logros profesionales, María Fernanda Ayala Rodríguez, egresada de la Facultad de Comunicación Social-Periodismo (cohorte 2010), ha obtenido la beca de la Fundación Carolina para cursar el Máster en Periodismo de Agencia, con la Agencia EFE, en la Universidad Rey Juan Carlos, en Madrid, periodo 2015-2016.

En el año 2009, la comunicadora externadista fue reconocida también con el Premio Nacional de Periodismo Económico ANIF, en la categoría televisión, mientras se desempeñaba como practicante en el canal Caracol Internacional. Actualmente maneja una red social en la que se publica información sobre los proyectos de las instituciones alemanas oficiales en Colombia.

La Fundación Carolina es una entidad sin ánimo de lucro presidida en Colombia por el expresidente Belisario Betancourt. Desde Febrero de 2004, ha venido trabajando por la promoción de las relaciones culturales y la cooperación en el ámbito científico, educativo y social entre España, Colombia y el resto del mundo, especialmente en los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones (CIN).

La Facultad de Comunicación Social – Periodismo extiende una sincera felicitación a la egresada María Fernanda Ayala y le desea éxitos en este nuevo reto académico.