¡Bienvenidos! Estudiantes de la primera cohorte de la Maestría en Comunicación Creativa y Medios Emergentes

Con un almuerzo en la Casa Externadista, la Facultad de Comunicación Social - Periodismo le dio una cálida bienvenida a los ocho estudiantes que conforman la primera cohorte de la nueva Maestría en Comunicación Creativa y Medios Emergentes.

En el evento estuvieron presentes la Decana de la Facultad, Luz Amalia Camacho; el Coordinador Académico de Posgrados, Diego Mazorra; el Coordinador de la Maestría, Ph.D. Daniel Aguilar; la Coordinadora Administrativa de Posgrados, Esperanza Jaramillo; y la Coordinadora de Innovación Digital y Educación Continuada, Carolina Rojas.

“La Maestría en Comunicación Creativa y Medios Emergentes, dependiendo de la formación de pregrado, forma a los estudiantes para que tengan la capacidad de entrar a ocupar cargos creativos y de gestión de la información en diferentes sectores, no sólo de los medios tradicionales, sino particularmente enfocados en los medios emergentes, cuya característica principal es la convergencia y la rápida transformación de las herramientas, las metodologías y las estrategias”, dijo Daniel Aguilar, coordinador de este programa de posgrado.

La Maestría en Comunicación Creativa y Medios Emergentes tiene como objetivo capacitar a profesionales, de cualquier área del conocimiento, en las lógicas de la creación, generación y gestión de información en un mundo de alto y vertiginoso desarrollo tecnológico, capaces de ser actores fundamentales en los ambientes mediáticos actuales.

¡Bienvenidos!