¡Bienvenidas(os) al segundo semestre de 2023! Balance y proyecciones en la Facultad de Comunicación Social – Periodismo

¡Iniciamos el segundo semestre de 2023! El viernes pasado, dimos la bienvenida a todo el equipo de docentes y administrativos que harán parte de la Facultad para este periodo académico.

Durante el desayuno, se realizó el  balance del primer año de la nueva decanatura, los avances dela Coordinación Académica y de la creación de espacios para el diálogo con el objetivo de potenciar nuestra labor educativa y fortalecer el futuro de la Facultad.

La decana, Victoria Elena González Mantilla, destacó los logros y desafíos enfrentados durante el primer año al frente de la Facultad, agradeciendo el trabajo de cada miembro del equipo. Se resaltaron los avances en investigación y proyectos académicos que han fortalecido la presencia de nuestra Facultad en el ámbito nacional e internacional. Además, se compartieron las metas y proyecciones para el próximo periodo.

Junto a ella, la coordinadora académica, Mónica María Parada Llanes, presentó los avances en planes de estudio y carga académica, recomendaciones generales y proyecciones de eventos como la Cátedra José de Recasens. También se anunciaron futuros proyectos para fomentar la excelencia académica en estudiantes,  docentes y administrativos.

El desayuno fue un espacio para el diálogo activo de todos los miembros de la Facultad. Bienvenidos docentes, administrativos y estudiantes, será un semestre universitario cargado de emociones, proyectos y avances que beneficiarán a todos los miembros de la Facultad.