Bachilleres disfrutaron una jornada lúdica en el Externado

La Facultad de Comunicación Social – Periodismo organizó nuevamente el Día del Futuro Comunicador, un espacio que permitió a los(as) futuros(as) bachilleres de diferentes partes del país vivir una experiencia universitaria de forma presencial y conocer el programa de pregrado.

Con el fin de socializar el plan de estudios, las oportunidades que brinda la carrera, y el quehacer del profesional, 54 bachilleres provenientes de Bogotá, Zipaquirá, Funza, Montería, Ibagué, Nobsa, y Vista Hermosa (Meta) visitaron nuestra Casa de Estudios.

El “Día del Futuro Comunicador Social – Periodista” se realizó el pasado miércoles 12 de octubre de 8:00 am a 3:00 pm, y los(as) participantes disfrutaron de una jornada lúdica gratuita con talleres de fotografía, diagramación de magazines, manejo de redes sociales, producción audiovisual, entre otros.

Además, conocieron los diferentes escenarios del campus, el Laboratorio de Medios de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo, y los espacios de Bienestar Universitario.

Esta iniciativa pretende dar a conocer las oportunidades que ofrece la carrera de Comunicación Social – Periodismo en la actualidad, y la pertinencia de estudiar el pregrado en la Universidad Externado de Colombia.

Conoce más detalles del pregrado