Alexandra Montoya y el colectivo Sin Montarla le da la bienvenida a los nuevos estudiantes de la Facultad

La comunicadora externadista Alexandra Montoya, reconocida periodista y humorista del programa radial La Luciérnaga, fue la encargada de impartir la lección inaugural a los estudiantes primerizos de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo.

Montoya destacó la formación humanística de la Facultad e invitó a los estudiantes primerizos a asumir con responsabilidad su nuevo rol, saber escoger sus amigos, tomar decisiones basadas en su ética y disfrutar de esta nueva etapa.

Además, el colectivo Sin Montarla, conformado por egresados de nuestra Facultad, también le dio la bienvenida a los futuros comunicadores, y envió un mensaje claro de decir “no” al matoneo, aceptarnos como somos, respetar y disfrutar las diferencias, construir amistades para toda la vida y no ser cómplices de las injusticias.

Sin Montarlaes grupo de profesionales conformado por los egresados Lester Orellana, Yaneth Martín Mora, Clelia Rojas, Marisol Amaya y Adriana Rengifo, orientados al cambio de paradigmas, deseosos de crear conciencia para frenar el abuso y la violencia que surge en las instituciones académicas.

Igualmente, la Decana de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo, Luz Amalia Camacho, acompañada de su equipo de trabajo, les dio la bienvenida a los nuevos estudiantes y los invitó a reflexionar sobre este campo del saber para innovar y cambiar el mundo, disfrutar de los años del pregrado y amar lo que hacemos.