La Facultad de Administración de Empresas llega a Mushaisa – Cerrejón, La Guajira

Para lograr las metas que se proponen a nivel de desempeño, las organizaciones deben interpretar adecuadamente la estrategia en función de objetivos estratégicos, metas y planes de acción, los cuales están integrados en gran parte por proyectos.

Es por esto que las compañías han identificado en su proceso de selección de personal que la gerencia de proyectos es una habilidad indispensable.

La Dirección de Desarrollo Gerencial de La Facultad de Administración de Empresas, abrió las inscripciones de su Diplomado en Formulación Evaluación y Gerencia de Proyectos Cerrejón, el cual dará inicio el próximo 21 de octubre del 2022.

El programa tiene una duración de 90 horas y se enfocará en competencias técnicas, de liderazgo y estratégicas según el estándar de proyectos PMBOK (Project Management Body of Knowledge) del PMI.

Modalidad: Presencial

Horario: Viernes de 5 p.m. a 9p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m. Cada 15 días

Valor de la inversión: $2.552.000

Inscripción:

A través del diligenciamiento del formulario que podrá descargar AQUÍ

Fecha límite de inscripción:  Sábado 15 de octubre

¿Cuáles son los objetivos específicos del programa?

• Aprender a interpretar los requerimientos de una organización y trasladarlos a objetivos, actividades, plan de trabajo y entregables
  •  Entender los componentes de la formulación y evaluación de los proyectos (fase de pre-inversión)
  •  Entender la importancia del seguimiento, los avances y la comunicación entre los involucrados
  •  Realizar cronogramas y presupuestos y seguimiento a la ejecución
  •  Conocer las mejores prácticas para cada fase (inicio, planeación, ejecución,

monitoreo y control y cierre) y cada área de conocimiento (Integración, Alcance, Tiempo, Costo, Calidad, RRHH, Compras, Riesgos, Comunicación, Stakeholders) bajo estándares del Project Management Institute.

El propósito fundamental está en que el participante; establezca cuáles son sus necesidades frente a sus ingresos y que se generen remanentes de ahorro que le permitan realizar inversiones.

Conozca el Programa Privilegios, entérese aquí