Inscripciones abiertas al Diplomado Virtual en Marketing Digital para Hoteles

Actualmente es necesario definir tácticas y estrategias para lograr atraer más clientes. En la actualidad, solo basta con un par de clics para encontrar un hotel en la web. Con este panorama, es fundamental para quienes dirigen establecimientos de alojamiento identificar nuevas herramientas que permitan aumentar las reservas hoteleras.

En el Diplomado se desarrollarán conceptos y herramientas de marketing digital que puedan ser aplicados en la realidad diaria, optimizando la ocupación y aumentando los ingresos de sus hoteles.

• Fecha de inicio: 11 de julio al 30 de octubre de 2023
  • Modalidad: Virtual
  • Horarios: Se recomienda la dedicación de 8 horas semanales
  • Valor de la inversión: $3.407.000 y en dólares USD 669 Aproximadamente*

¡Descuentos!

Respetado(a) aspirante recuerde que la Universidad otorga los siguientes descuentos en el valor de la inscripción para los programas de educación continua.

• Descuento 10% egresados de programas de pregrado de esta Universidad: ($ 3.066.300- USD 602 aprox*)
  • Descuento 8% a grupos de 5 o más personas: ($ 3.134.440 – USD 615 aprox*)
  • Descuento 8% a egresados programas de posgrado de esta Universidad: ($ 3.134.440 – USD 615 aprox*)
  • Descuento 10% por pago anticipado, un mes antes del inicio del programa: ($3.066.300 – USD 602 aprox*)

Tenga en cuenta que debe aplicar a un solo tipo de descuento, ya que no son acumulables ni retroactivos.

Ingrese aquí  para conocer más contenido, docentes, objetivo, beneficios y valor de la inversión.