Embajada de Turquía ofrece despedida a estudiantes de Comunicación Social que participan en intercambio con la Universidad de Anadolu

El embajador de Turquía en Colombia, Engin Yürür, ofreció una recepción en compañía de su esposa, para despedir a los 11 estudiantes de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo que hacen parte del tercer intercambio realizado con la Universidad de Anadolu del 24 de mayo al 20 de junio.

Los alumnos visitarán Turquía con el propósito de realizar actividades académicas y culturales, talleres de fotografía y participar en discusiones sobre medios en Turquía. Este año el docente investigador de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo, Manuel Salge, acompañará al tercer grupo de estudiantes.

Con esta tercera visita de intercambio académico, la Facultad de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Externado reafirma su compromiso de fortalecer los intercambios estudiantiles y compartir experiencias académicas con importantes universidades a nivel mundial, para enriquecer su plan de estudios y cumplir con su propósito misional de preparar comunicadores con visión global y convergente.