¡Bienvenida a la tercera cohorte de la Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva!

Las Facultades de Comunicación Social – Periodismo y Administración de Empresas recibieron a los estudiantes que conforman la tercera cohorte de la Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva, un programa pionero en Colombia que reúne comunicación, gestión y deporte.

Con un almuerzo en la Casa Externadista, los nuevos estudiantes del posgrado conocieron detalles de su maestría, en compañía de la decana de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo, Victoria Elena González; la decana de la Facultad de Administración de Empresas, Liliana López Jiménez; el director de la Maestría, Germán Arango; el director de investigación de la facultad de Administración de Empresas, Carlos Restrepo; y la Coordinadora Administrativa de Posgrados de Comunicación Social – Periodismo, Esperanza Jaramillo.

En palabras de Germán Arango, “es muy emocionante darles la bienvenida a un programa como estos con tantos perfiles tan interesantes, interdisciplinarios y heterogéneos como los de ustedes. No olvidemos que nos estamos formando como agentes de cambio, para transformar la sociedad y transformar las organizaciones, y ese es nuestro principal reto como Universidad Externado”.

La Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva busca responder a las necesidades de formación en competencias de alta calidad que el sistema deportivo colombiano demanda en la actualidad. El programa pretende fomentar una comprensión holística sobre la práctica del deporte en la sociedad posmoderna, como un fenómeno multicultural que trasciende la espectacularidad, el resultado competitivo y su difusión mediática.

Matricúlese en la Maestría en Comunicación y Gestión Deportiva