Regreso voluntario, gradual, progresivo y seguro a la presencialidad

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras presenta las actividades disponibles para los estudiantes en el retorno a la presencialidad.

Según lo comunicó el Rector en días anteriores tras reunirse con el Consejo Directivo, desde el  mes de noviembre la Universidad Externado de Colombia iniciará el retorno voluntario, gradual, progresivo y seguro a la presencialidad.

Con este propósito la Facultad diseñó algunas actividades complementarias a la oferta educativa. En caso de que un estudiante no esté interesado en asistir, la Universidad proveerá todas las herramientas de la virtualidad para que su proceso educativo continúe dentro de las mejores condiciones.

Los espacios presenciales no serán obligatorios para ningún estudiante, no se calificará la asistencia, ni se evaluará académicamente.

Para garantizar el cumplimiento de condiciones de bioseguridad, cada actividad tiene un cupo máximo permitido.

Actividades 

Viernes – Noviembre 6 de 2020: Actividad de integración primer semestre

Hora: 10:00 a 13:00

Refrigerio en Terraza del H. Estaremos en el H 406

Miércoles – Noviembre 18 de 2020 Cierre curso Barrio Egipto. SESION 1

Hora: 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Miércoles – Noviembre 18 de 2020 Cierre curso Barrio Egipto. SESION 2

Hora: 1:00 p.m. a 4:00 p.m.


FORTALECIMIENTO DE COMPETENCIAS PARA LA GESTIÓN DE ACTIVIDADES TURÍSTICAS, en el marco del proyecto de extensión de nuestra Casa de Estudios: Egipto Vivo, oportunidades que cambian vidas e integran comunidades. El programa se realizó con los integrantes de las diferentes iniciativas que han surgido en la zona, en la Candelaria, Santa fe y en la vereda Fátima. Se presentaron los resultados de sus emprendimientos a partir de lo que pudieron enriquecer de sus propuestas con los contenidos del curso. Los emprendedores se han enfocado en el desarrollo de actividades turísticas en el territorio, a fin de dar a conocer los atractivos naturales y culturales, la gastronomía típica y las artesanías que elaboran sus habitantes, así como fortalecer su actividad económica en su entorno».

Jueves- Noviembre 26 de 2020 Evento Académico de cierre Décimo y Noveno semestre en Casa Externadista del I:

Noveno semestre

Hora: de 11:30 a.m. a 2:00 p.m.

Viernes- Noviembre 27 de 2020 Encuentro de cierre Décimo y Noveno semestre en Casa Externadista del I:

Noveno semestre

Hora: de 11:30 a.m. a 2:00 p.m.