Especialización en Marketing Político y Estrategias de Campaña

Bogotá - presencial

2 semestres ( 2 semestres )

Inscripciones abiertas

¿Por qué la Especialización en Marketing político y Estrategias de Campaña es la mejor opción para cursar un posgrado?

Costo de inscripción $132.500, este valor será abonado en la orden de matrícula en caso de ser admitido

Porque somos un programa innovador que utiliza una metodología practica para la enseñanza de contenidos por medio de un laboratorio creativo. Nuestros docentes son reconocidos consultores en el área de la comunicación y el marketing.

Además, ¿Sabías que al terminar la especialización en marketing político y estrategias de campaña puedes continuar con tus estudios de posgrado (maestría), en un periodo más corto y con una menor carga académica en Colombia o en el exterior?

Por el campo de estudio y el perfil de nuestros estudiantes, destacamos especialmente los siguientes programas:

• Maestría de Comunicación Política- Universidad Externado de Colombia
  • Maestría en Gobierno y Políticas Públicas- Universidad Externado de Colombia
  • Maestría de Comunicación Política- Universidad EAFIT
  • Maestría en Comunicación Política- Universidad Austral de Argentina
  • Maestría en Opinión Pública y Marketing Político- Benemérita Universidad Autónoma de Puebla de México
  • Máster en Análisis Político Aplicado- Universidad de Murcia de España
  • Maestría en Análisis Político- Universidad de Guanajuato de México
  • Programa de Pós-Graduação em Comunicação- Universidade Federal do Paraná

Alivios financieros

¿Qué opinan nuestros estudiantes?

Seleccione el video:

5 videos