Inscripciones Abiertas

Maestría en Mercadeo – Opción de doble titulación

Bogotá - presencial

4 períodos

Nuestros estudiantes de Maestría en Mercadeo desarrollan capacidades para ejercer la Dirección de Marketing en empresas de productos y servicios, adquiriendo herramientas, criterios y conceptos estratégicos para detectar oportunidades del mercado.
Costo de inscripción $132.500, este valor será abonado en la orden de matrícula en caso de ser admitido

Principalmente, por que el mercado laboral exige mayor profundización en competencias blandas gerenciales y técnicas de análisis para la toma de decisiones. Las habilidades en mercadeo son necesarias para aumentar no solo la competitividad de las empresas sino también la generación de activos y recursos estratégicos de mercadeo.

Perfil del aspirante

Profesionales de todas las áreas gerenciales con mínimo dos años de experiencia laboral que quieran fortalecer las competencias en mercadeo estratégico, investigación de mercados y mercadeo digital.

Formamos líderes en Mercadeo que
transforman ideas en estrategias.

  • Énfasis en Mercadeo Digital e Investigación de Mercados.
  • Opción de doble titulación con ENAE Business School (Murcia, España).
  • Prácticas empresariales en consultoría, Plan Padrinos ® – Mercadeo.
  • Diferentes opciones de horario que responden a las exigencias laborales y personales.
  • El Centro de Mercadeo cuenta con más de 20 años de experiencia formando profesionales en el área de mercadeo y una red de más de 1500 egresados.
  • Participación en cursos electivos en destacadas universidades extranjeras.

Perfil de Ingreso

Profesionales de todas las áreas de conocimiento con mínimo dos años de experiencia laboral que quieran adquirir y/o profundizar competencias en mercadeo estratégico, investigación de mercados y mercadeo digital.

Perfil de Egreso

El perfil del profesional egresado del programa de Maestría en Mercadeo es una persona líder que estará en capacidad de dirigir y asesorar en la toma decisiones de mercadeo soportado en datos cualitativos y cuantitativos identificando así las oportunidades actuales y futuras del mercado, utilizando los “insights” del consumidor para planear estrategias de mercadeo que generan mayor valor económico y social, acorde con los objetivos de negocio

 

Tercer Trimestre 2024 – 202430

Fecha límite de inscripciones: hasta 19 de julio de 2024
Inicio de clase: 30 de julio de 2024

Semanal-martes y viernes de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

  • Copia del diploma y acta de grado
  • Copia del documento de identidad
  • Estudiantes extranjeros: Visa de estudiante
  • Foto digital (.jpg) en fondo blanco
  • Pruebas de admisión y entrevista

Solicite información personalizada

Contacto

Teléfono:  (601) 353 7000
Extensión: 1232 – 1277
E-mail: centro.mercadeo@uexternado.edu.co

secretariacmercadeo@uexternado.edu.co