Seminario Virtual El Manejo de la Imagen Integral

Fecha de inicio: del 7 de septiembre al 21 de septiembre de 2021

Valor de la inversión: $603.000 – USD 188 aprox*

Valor con descuento por beneficio: $482.400 – USD 150 aprox*

*El valor en dólares se liquidará con la tasa representativa del día que se expida la orden del pago.

Objetivo:

Desarrollar competencias que permitan descubrir y potenciar el estilo que cada uno lleva dentro, con el fin de proyectar una imagen personal y profesional segura y positiva a través del cuidado personal, vestuario, comunicación, etiqueta y destreza en el protocolo.

Semana Contenido.
 Semana 1

La Imagen

El color

·         ¿Qué es?
·         ¿De qué se compone?
·         Óvalo
·         Notas
·         La piel
·         El pelo
·         Los ojos
·         Paleta de colores (fríos, cálidos)
·         Notas
·         El sí y el no de mi clasificación
Semana 2

Piel: afeitada y maquillaje

La química personal

La proyección de la imagen

·         Selección de productos
·         La afeitada
·         El maquillaje
·         La primera impresión
·         El lenguaje corporal
·         Conviértase en un imán
·         La conducta profesional
·         Presentaciones y saludos

Conferencista

Adriana Otero: Administradora hotelera bilingüe con énfasis en gerencia hotelera y relaciones públicas de la Escuela Superior Profesional Inpahu. Experiencia en capacitación en protocolo, etiqueta e imagen en empresas como Colombina S.A., Banco de Occidente, Xerox de Colombia, Bayer de Colombia, hotel Habitel, Club la Pradera de Potosí, Escuela Superior de Guerra, Universidad Externado de Colombia, Horwath, ANDI, entre otras. Se desempeño como directora de departamento de inglés y docente en la preparación para exámenes internacionales con la universidad de Cambridge en varias instituciones educativas. Actualmente es la directora de prestigio y distinción, empresa de capacitación y consultoría de imagen.

Nota: la Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.

Requerimientos para el acceso

Computador con las siguientes características:

• Procesador 1GHz o superior
  • Memoria RAM de 1GB
  • Espacio disponible suficiente en su disco duro (al menos 300Mb)
  • Conexión a internet de 1 Mb

Beneficios e incentivos de pago

• La Universidad entrega material didáctico de apoyo y otorga un descuento del 20% sobre el valor del programa.