Seminario Virtual Community Management
Bogotá - virtual
3 semanas ( 24 horas )
Inscripciones abiertasFecha de inicio: 12 de mayo 2024
Fecha de finalización: 03 de junio 2024
Valor de la inversión: $600.000 USD 150 Aprox*
*El valor en dólares se liquidará con la tasa representativa del día que se expida la orden del pago.
Brindar herramientas a los empresarios de renglón hotelero, que les permitan diseñar estrategias de marketing mediante el aprovechamiento de las redes sociales y sitios de opinión.
Temas |
Actividad |
Semana |
---|---|---|
Reputación online | Foro de discusión: Redactar respuesta a comentario publicado en una OTA. |
1 |
Con base en las lecturas y la utilización del software myhotel, realizar un análisis de la situación del hotel y elaborar recomendaciones para que los malos comentarios no se repitan. | ||
Herramientas sociales
y funciones del Community Manager |
Taller: elaborar en Excel las estrategias de publicación de contenido en cada una de las redes sociales.
Diseño de video. |
2 |
Administración de redes sociales | Realizar las publicaciones programadas en la grilla de la semana anterior en hootsuite. |
3 |
Nota: La Universidad se reserva el derecho de suspender o postergar el inicio de clases de acuerdo con la acogida que reciba la convocatoria e incorporar modificaciones en el horario, calendario académico y cuerpo docente.
Natalia Contreras Amaya
Magister en Innovación para el Desarrollo Empresarial del Tecnológico de Monterrey y especialista en Data Analytics de la Universidad de Cornell, con una formación inicial en Ingeniería Industrial de la Universidad de Los Andes. Con más de 13 años de experiencia, inicio su carrera en Avianca, donde se desempeñó en diversas áreas de revenue management. Hace 8 años, ingresó al sector hotelero con una consultora chilena y, desde hace 5 años, es cofundadora de My Revenue, una empresa colombiana que terceriza procesos de revenue management para hoteles. Además de su labor empresarial, es docente en la Universidad Externado de Colombia y también imparte clases en diplomados para el sector inmobiliario en la Lonja y la Universidad Javeriana. A nivel nacional, ha liderado talleres y certificado a más de 500 profesionales en temas relacionados con revenue management, canales de ventas, rentas cortas, entre otros.
Respetado(a) aspirante: recuerde que la Universidad otorga los siguientes descuentos en el valor de la inscripción para los programas de educación continua. Tenga en cuenta que debe aplicar a un solo tipo de descuento, ya que no son acumulables ni retroactivos
- Descuento 10% egresados de programas de pregrado de esta Universidad
- Descuento 8% a grupos de 5 o más personas.
- Descuento 10% por pago anticipado, un mes antes del inicio del programa
Alternativas de financiación:
La Universidad ofrece alternativas de financiación para los programas de diplomado y acepta tarjetas de crédito.
La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado, a quienes participen y cumplan con las actividades previstas en el seminario y las aprueben con una calificación mínima de tres (3.0). Para efectos de homologación con cualquier programa de posgrado de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia la nota será de 4.0.
También se emitirá una insignia digital por Asistencia, es una forma de reconocer y hacer visibles los logros obtenidos en tiempo real. Contiene datos completos y evidencias del logro obtenido
Computador con las siguientes características:
- Ordenador y procesador 1.1 Ghz o superior. 2 núcleos
- Memoria RAM de 4 GB
- Disco Duro 3.0 GB de espacio en disco disponible
- Conexión de internet de 10 Mb
Nota: La Universidad se reserva el derecho de suspender o postergar el curso de acuerdo con la acogida que reciba la convocatoria del mismo.