Conmemoración de los 45 años de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Este 2020 haremos nuestro Encuentro de Egresados de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia.

Nos sobran los motivos para celebrar, para reencontrarnos y recordar momentos con quienes nos acompañaron en nuestro camino universitario.

Por eso, la Universidad, tu Facultad y la Asociación de Antiguos Alumnos, quieren propiciar un espacio de encuentro y celebración para que nos reencontremos el próximo viernes 28 de febrero de 2020, a las 7 p.m., en Andrés D.C.

El evento se realizará en el marco de la Vitrina Turística de Anato, porque sabemos que muchos de nuestros egresados viajarán a Bogotá para asistir a la más importante feria del país de nuestro sector.

¡Si vives fuera de Bogotá, planea tu viaje para estar presente en nuestro evento!

Los invitamos a participar

Andrés Abril

Director de Revenue – Antara and Avani Riverside Hotels

María Camila Carrascal

Directora ejecutiva de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo

Gustavo Toro

Presidente Ejecutivo Nacional de COTELCO

Marcela Uribe

Asesor senior Marca País

Nos encontraremos con todos los amigos e identificaremos caras conocidas, cuyo recuerdo ha perdurado en el tiempo. Podremos volver a estar con compañeros de clase con los que hemos perdido contacto.  Es una ocasión muy especial para restablecer lazos, para hacer networking y para enterarse de nuevos temas y oportunidades.

La Facultad ha previsto el pago de ingreso a Andrés D.C. para los primeros 220 egresados que se inscriban en el siguiente formulario:

Inscríbase aquí

Información importante

Ten en cuenta que el beneficio de ingreso solo aplica para egresados. Si vas con acompañante(s), se deberá cancelar el valor del cover en Andrés D.C. directamente.

¡El resto de los gastos en el sitio corre por tu cuenta!

Difunde esta información con tus amigos de la U.

¡Nos encantará verlos de nuevo y compartir con ustedes!

Fotografías: Andrés Carne de Res. Fuente: www.andrescarnederes.com